BASES para el concurso de la Portada para el libro El mundo desde mi bici I

El Mundo desde mi Bici

El mundo desde mi bici

Convoca Enrique Boeneker

1.- Temática: Portada para el libro de crónicas El mundo desde mi bici

2.- Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas plásticos, diseñadores y fotógrafos de quince años en adelante, sin limite superior.

3.- Formato: la portada podrá ser hecha con cualquier técnica o medio plástico, tomando en cuenta lo siguiente:

La portada deberá ser legible inclusive cuando se le vea en páginas de venta por Internet como la de Amazon, iBookstore, Barnes&Noble, etc.

Deberá considerarse un tamaño para la portada impresa tamaño A3.

4.- Forma de presentación: Las obras se enviarán por e-mail para su evaluación en un archivo gráfico con formato JPEG y una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada) a la siguiente dirección enrique@boeneker.com poniendo como asunto  I Concurso de portada El mundo desde mi bici.

En el correo deberán incluirse los siguientes datos:

Título de la obra.

Nombre y apellidos del autor/a

Domicilio completo y país.

Ni se solicitan ni se valorarán otros datos: premios, edad, c. v., etc.

Indicar en el correo, en el caso de ser seleccionado, como desearía que su nombre aparezca en los créditos del libro; de no especificarlo siempre se optará por el nombre y apellidos recibidos.

5.- Será excluida cualquier obra que haya sido premiada en otro concurso o certamen.

6.- Plazo de presentación: las obras deberán enviarse antes del 31 de Agosto de 2014

7.- El jurado estará compuesto por el propio autor de la obra, Enrique Boeneker, y las personas que él designe como competentes para la selección de la obra ganadora.

8.- El fallo del jurado será inapelable. El premio podrá ser declarado desierto.

9.- Premio:

La obra ganadora será utilizada como portada del libro antes descrito. El ganador tendrá derecho a 10 copias de ebooks o igual cantidad de libros impresos (en caso de haberlos) y recibirá un premio de $ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos mexicanos).

10.-Los/as participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

11.-CLÁUSULA DE AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo a la Ley de Protección a la Información, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad de participar en el concurso, así como para permitirnos informar, por correo electrónico u ordinario, de futuras actividades organizadas por Enrique Boeneker, así como promociones de libros, salvo indicación expresa de lo contrario enviando un mensaje de correo electrónico a enrique@boeneker.com, poniendo como asunto Ley de Protección a la Información.

Enrique Boeneker podrá hacer públicas las obras presentadas, con indicación del nombre de su autor.

12.-La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá al Jurado designado por Enrique Boeneker.

13.-Aceptación de las bases: La participación en el Concurso implica su plena aceptación a estas bases.

Para cualquier duda pueden escribir a enrique@boeneker.com, poniendo como asunto Información.

Anuncios

Acerca de Enrique Boeneker

Enrique Boeneker mantiene este blog en donde publica semanalmente sus crónicas sobre la vida cotidiana conocidas bajo el título El mundo desde mi bici. Está en proceso de completar un libro de cuentos que se llamará De veras se está bien aquí, el cual debió ver la luz en el segundo semestre de 2014, sin embargo será publicado hasta el 2015. También llevará pronto a la imprenta una antología de sus crónicas. Para ganarse la vida, trabaja para una empresa que no tiene nada que ver con el mundo literario y que vende artefactos para contar dinero, los cuales Enrique tiene fe que algún día utilizará para su provecho. Tiene dos hijos y mantiene a un perro y a un gato. Ver todas las entradas de Enrique Boeneker

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios aquí. (No tienes que estar registrado en Wordpress para comentar)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: